Asesoría financiera surge de la necesidad de contar con fundamentos sólidos para invertir en mercados futuros y opciones. Nuestra compañía ha brindado asesoría bursátil, con éxito, desde 1999.  

Nuestro director, lic. Pablo Montenegro Asturias, es C.T.A. (Commodity Trading Advisor). Registrado en el N.F.A. (National Futures Association) de estados unidos.  Ser acreedores de la licencia C.T.A. le asegura a usted que nuestra empresa está regida por las leyes federales en estados unidos y que somos profesionales en la rama de los mercados futuros.

compania 1Durante estos años, nuestro director diseña el sistema “W.E.S.T” , cuyo objetivo es brindarnos señales de compra y venta . “Los fondos son quienes mueven los mercados futuros”. Esto ha sido comprobado a través los años y es parte de la filosofía de nuestro sistema “W.E.S.T” .

Este sistema ha sido utilizado con éxito en nuestras inversiones, así como en nuestra asesoría.  La satisfacción de nuestros clientes en sus inversiones bursátiles son nuestra mejor carta de presentación.

Lo invitamos a formar parte de nuestros clientes obteniendo nuestros servicios y que así empiece a disfrutar, desde hoy, de los beneficios de nuestro programa.

 

 

Sinopsis Cursos